

El título de este post resume el motivo que me ha llevado a sacar la foto que estáis viendo. Sí, una pared es la culpable. Una pared en la que durante cuatro años mis tíos no sabían qué poner. Querían una imagen “diferente” y esto fue lo que se me ocurrió, dado su gusto por el vino. He de confesar que plasmar la idea que tenía en la cabeza no fue nada sencillo. Que si uno o dos decantadores, que si un poco más juntos, que si mejor más separados, que si movemos a un lado las copas, que si hace falta un poco más de vino… hasta que di con lo que buscaba. Vale, no me enrollo más. Me imagino que os estaréis preguntando cómo ha quedado en la pared. Pues comprobarlo y juzgar vosotros mismos.
10 Comments
Egun On Joel, simplemente decirte que me ha gustado muchisimo tu foto y la verdad es que acabo de entrar por primera vez en tu blog, porque hasta ahora,solamente te seguia por twitter y me he quedado francamente impresionado, no te desanimes y sigue asi, Zorionak
Me alegro Juanma de que te haya gustado el blog. Espero que sigas difrutando con las fotos que iré colgando. Saludos.
Guau. Me gusta mucho como queda la foto!!
Y ojo, dentro de unas genreaciones ese cuadro igual vale trillones!!!!
No creo que valga tanto, pero no estaría mal Iria jaja.
Jou!!!!! Preciosa la foto y de lujo en la pared!!! Mira que tengo toooooooooooooodas las de casa vírgenes… lo mismo te rapto. Con cámara de fotos, digo… Zorionak, artista!!
No te será complicado raptarme, me dejo fácil… Mila esker.
Gran Foto!!!! Esa puerta queda ahora para publicarla…en Casa&Jardin?
Por lo menos…… besos
Exagerá. Muchas gracias, me alegro que haya gustado. Besos tía (P.D. No es la de la casa) jaja
muy chulo el resultado, y muy creativa la foto!! en que soporte la imprimiste? foam?
Gracias, la verdad que llevó su curro la composición pero, al final, conseguí lo que buscaba. Lo imprimieron mis tíos, yo les pasé las foto, pero sí creo que lo hiceron en foam. Saludos.